Birding Aragón nació en el 2017 fruto del interés mutuo entre administraciones y empresarios por la necesidad de potenciar y trabajar de forma coordinada el turismo ornitológico de Aragón. La figura como se estructuró este acuerdo fue a través de la creación de un Club de Producto de Turismo Ornitológico  gracias al Gobierno de Aragón.

Un Club de Producto es fundamentalmente una alianza estratégica entre una serie de empresas de servicios e instituciones para desarrollar con las máximas garantías un esfuerzo conjunto para la producción turística de calidad.

Para fundamentar dicha alianza se creó un manual de producto en donde se puso de acuerdo un método global que generase un sistema de garantía compartida. Este sistema depende de que cada uno de los miembros que formen parte del Club cumpla con su función y se comprometa a mantener un nivel de calidad y garantía de prestación del servicio en un proceso de unidad de consumo. Un calidad dirigida siempre a un turista tan especializado como es el  ornitológico.

Empresas asociadas

Birds & Trecks

O Chardinet d’a Formiga

Birding Teruel

Casa Gerbe

Allucant

Senderos Ordesa

Hotel de Montaña Usón

PiriNature

Casa Sarasa

Casa Guzman

Casa Rural El Ralenco

Aragón Active Holidays

Hotel de Montaña Lamiana

Aventura Entremontes

Alto Aragón

Hotel la Fábrica de Solfa y Servicios Turísticos Senda

Apartamentos Guara

Colaboradores

Asociación de Empresarios de Sierra de Guara

Ricardo Pérez Rodríguez

Nuria Oliver Mateo

Ferran Guardia Valle

Comarca de la Jacetania

X