Organiza tu viaje con Birding Aragón

En este espacio podrás encontrar un listado de alojamientos y empresas que te facilitarán la organización de tu viaje.
Consulta el mapa o selecciona una categoría ...

Descubre el Catálogo de Experiencias Birding Aragón Recogemos en este catálogo algunas de las muchas experiencias ornitológicas y de naturaleza de nuestras empresas asociadas... turismo ornitológico y ecoturismo.

Ojos Pirenaicos

  1. Inicio
  2. »
  3. Empresa de guías
  4. » Ojos Pirenaicos
Dirección:
Borau, Huesca 22860
Descripción:

Ojos Pirenaicos es una empresa de guías de montaña y naturaleza afincada en el Parque Natural de los Valles Occidentales.

Rutas de interpretación de la naturaleza durante todas las épocas del año;  caminando con raquetas de nieve en invierno, disfrutando de la floración de la primavera, los largos paseos y travesías del verano y los espectaculares colores del otoño a través de la fotografía, otra de nuestras pasiones.

Desde la Villa de Borau,  te invitamos a conocer el Mirador del Pirineo, nuestra ruta más personalizada en grupos de hasta 8 personas. Un recorrido en 4x4 por uno de los miradores más espectaculares del Pirineo Occidental, a más de 2000 metros de altura en un entorno único, mezclando nuestros conocimientos como guías locales con la observación de naturaleza, flora, fauna y geología.

Puedes conocer mucho más de esta experiencia en nuestras webs y redes sociales.

Webs 

www.ojospirenaicos.es

www.miradordelpirineo.com

Categoría:
Contact Information
Teléfono: +34 643 064 204
Web:

Enviar mensaje

X