Día mundial de las Aves Migratorias 2022

Aragón celebrará el Día Mundial de las Aves Migratorias, el próximo 14 de mayo, con una jornada histórica en torno a la promoción de la ornitología y el ecoturismo en nuestra Comunidad. Por primera vez, Birding Aragón, la Dirección General de Educación Ambiental y Cambio Climático y la de Gestión Forestal y Medio Natural del Gobierno de Aragón, desarrollarán de forma conjunta una jornada en la que se llevarán a cabo más de una veintena de actividades relacionadas con las aves a lo largo y ancho del territorio aragonés.

La programación incluye propuestas para todos los públicos en más de 17 comarcas aragonesas. Un amplio abanico de alternativas que pasan por talleres de iniciación, rutas ornitológicas guiadas, avistamientos de rapaces, jornadas de observación o  seguimientos de aves concretas en diferentes hábitats.

Expertos y educadores ambientales de diferentes ámbitos de la Comunidad dirigirán las actividades a través de las cuales se podrán recorrer bosques, cañones, barrancos, lagunas, humedales, páramos o pinares, descubriendo la avifauna de cada entorno.

*Los menores de 12 años deben ir acompañados

Selecciona en el siguiente listado el espacio al que quieres acudir y realiza la inscripción gratuita para reservar tu plaza.

Día mundial de las Aves Migratorias. Aragón 2022

Selecciona el evento en que quieres participar, encontrarás más información y formulario para inscribirte

X